Volvo Again!

Volvo me parece una gran marca y creo que ellos hacen un buen trabajo a la hora de empujar sus limites y salir de lo común a la hora de hacer las publicidades para mostrar las bondades de su tecnología y de sus camiones.

Creo que tienen un profundo cuidado por su marca, por lo que representa, y por sus clientes/seguidores. Creo que es uno de los casos en donde la fidelidad a la marca esta por sobre muchas cuestiones Técnicas, más allá de que es un pedazo de camión.

En su momento hice referencia a la publicidad de Van Damme y a la del Casino en San Remo en un mismo Post.

En esta ocasión, el motivo es presentar el Volvo FMX, que es un camión preparado para chocar de frente con el Increible Hulk dada la fortaleza que tiene y las características de su armado…y no tuvieron mejor idea para ponerlo a prueba que dárselo a manejar a una nena de 4 Años… Sophie, el resultado es una combinación genial…ella es un desastre manejando pero el camión se banca todos y cada uno de los golpes.

En la web de Volvo, el slogan es Condúzcalo como si lo odiara y creo que esta muy bien elegido.

También dejo un video un poco más técnico y el Back de la publicidad en donde se comentan también algunas de las medidas de seguridad que se tuvieron presente a la hora de armar el video.

Backstage de la publicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s