Meditación de un minuto

Los días que tengo examen en la facultad, en general no suelo ir a trabajar, para quedarme en casa estudiando, durante esa jornada hay un momento en que decido que ya no hay mas nada que estudiar, por tiempo o porque ya estoy bien con lo estudiado hasta ese momento.

Antes…llegado ese momento, me acostaba a descansar 20 minutos en la cama, por las dudas ponía 70 despertadores y realmente a los 20 minutos me levantaba algo relajado y tranquilo.

De un tiempo a esta parte, cambie eso… cuando creo que es el momento de dejar de estudiar para ir a rendir, medito 20 minutos, me siento en un sillón, dejo una alarma a los 25 minutos por las dudas y hago la meditación…cuando ese tiempo termina, me siento muchísimo mejor, con la mente despejada, los pensamientos son más claros y con más energía, solo necesito 20 minutos de meditación y listo…puedo ir a rendir en mejor forma.

Si nunca meditaste y ni siquiera sabes como es, o como hacer…mi recomendación es que no pierdas más tiempo y lo hagas ya mismo…No se trata de cuestiones religiosas ni nada por el estilo…se trata de una actividad Humana.

Si buscas por la web, vas a encontrar mucha información, qué es, técnicas, audios, etc.

Básicamente necesitas un lugar cómodo para sentarse, no es recomenble estar acostado para no dormirse, un ambiente donde no hayan demasiados estímulos, una música relajante, silencio o bien una meditación guiada que te ayude y listo.

Acá dejo un video, en español, para hacer una meditación en un minuto.

Es rápido, simple y efectivo…

Si es la primera vez que lo ves, miralo todo… si ya lo viste alguna vez… el “minuto” arranca en 02:42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s